Yunus Musah o cuando te empeñas en irte mal del Valencia

La tomadura de pelo no puede ir más lejos, o sí, quién sabe, pero está claro que el club no debe consentirla de ninguna manera

Toni Hernández | 26 JUL. 2023 | 09:37
Yunus Musah

Yunus Musah debe traer 20 millones del Milan, y el Valencia lo venderá. Las posturas de los jugadores son siempre egoístas, eso ya lo sabemos y pasa en las dos direcciones, pero dentro de ese juego, se pueden hacer las cosas bien. y de cara, o mal y de forma tapada, como está siendo el caso del futbolista norteamericano. Sólo quiere jugar con los rossoneri, algo que me parece perfecto, igual que otros que están aquí han elegido hacerlo con el Valencia, pero hay que ser serio.

El precio son 20 millones de euros, y los milanistas nunca han llegado a esa cifra, aunque llevan mareando la perdiz más de un mes. Supongo que nos ven débiles y piensan que vamos a tragar con lo que sea, que ha sido demasiadas veces la tónica, pero no esta vez. Y Yunus, que debería besar el escudo del Valencia por donde pise, ha decidido manchar aún más su paso por estas tierras tomando una postura de niño pera y negándose a entrenar. Igual ha visto que Cavani también lo hace y le ha parecido bien.

Se le ha cuidado, se le ha mimado, se la ha perdonado todo, y el pago está siendo portarse como un malcriado que no acepta todas las reglas del fútbol. Querido Yunus, si el Valencia te quiere vender, con lo que no traga es con el precio. Si aquí no te quiere nadie, aunque algunos pensemos que nos vamos a arrepentir en un tiempo, con lo que no se te va a echar de menos. No hace falta montar números de circo para irte, sólo traer el dinero que se pide por ti.