Mestalla es intocable, y acusar a la afición del Valencia de racista es vomitivo

No vale todo, sea el Madrid o quien sea, y que haya un bobo no significa que todos lo seamos, amén de no permitir que nadie nos insulte en nuestro campo

Toni Hernández | 22 MAY. 2023 | 00:01
Valencia CF

Del Valencia no se ríe nadie, y mucho menos nos insulta en nuestra casa. Si un bobo le dijo algo grave a Vinicius, que se le identifique y no se le deje entrar a un campo en la vida. Pero el que acuse a la afición de este club de racista, empezando por Ancelotti, lo que debe hacer es lavarse la boca antes de hablar de nosotros, porque tiene que nacer dos veces para llegarnos a la suela del zapato en cuanto a grandeza y dignidad. Vaya eso por delante.

El entrenador del Madrid debería ir, lo primero, al otorrino, y luego, tener un poco más de respeto. Que yo entiendo que hay que desviar la atención porque te han puesto la cara colorada y una Copa del Rey es nada para ellos, pero de ahí a insultarnos a nosotros media un abismo. Que ni él ni toda la caverna mediática madridista puede osar en cruzar, que aunque les cueste verlo, no son más que nadie, aunque se les lleva consintiendo toda la vida.

Mestalla y su gente estamos muy por encima, pero mucho, y la categoría no es algo que se compre en el mercado, sino que se gana con el paso de los años. Ya está bien de tragar con todo, y con todos. Señor Ancelotti, si quiere hacer algo útil, coja a su jugador, que es muy bueno, y enséñele algo de educación, porque un día pasará algo de verdad, lo habrá provocado él, y después querrán hacerlo mártir. E insisto, para hablar del Valencia, se me lava usted la boca con legía.