Baraja: "Este tipo de cosas no se pueden permitir"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota en Cádiz, Baraja fue crítico con la imagen de su equipo

Jose Hernández | 30 ABR. 2023 | 16:20
Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en Cádiz, el técnico reconoció que sus jugadores no estuvieron al nivel esperado.

"La realidad es que había jugadores que estuvieron en dos partidos seguidos y no tuvimos tiempo de recuperarnos, necesitábamos piernas frescas y energía. Tras ver el resultado se pueden hacer valoraciones, yo hago las mías, el equipo ha salido muy temeroso. Este tipo de cosas nos están llevando a vivir estas situaciones, ya ni hablo de la salida del segundo tiempo. Un error de ellos nos ha metido en el partido, la diferencia en el fútbol es que si cuando las tienes no marcas y ellos con muy poco te crean peligro, ya lo entendemos.

No entiendo cosas que han pasado hoy. En la primera parte el resultado es lo que marca, tuvimos varias combinaciones pero luego cogimos una tendencia en la que no salíamos de defender centros y jugadas similares. El final del primer tiempo y el principio del segundo nos ha lastrado, sabemos que es una situación complicada. Si no hacemos las cosas bien no podemos competir con nadie, no todos los días puedes remontar partidos y este tipo de cosas no se pueden permitir. Había jugadores con molestias y yo debo asumir decisiones, necesito no perder ningún jugador por el camino. Hoy teníamos ciertas dudas con algún jugador que pudiera sufrir una lesión, pero hay determinadas cosas que no nos podemos permitir"