Peter Lim es el problema, y el Valencia lo único importante

El máximo accionista nos ha puesto la soga y está empujando la silla, pero bajar a Segunda lo debemos evitar como sea

Toni Hernández | 11 ABR. 2023 | 00:02
Lim OUT

El mal del Valencia se llama Peter Lim, y nadie ha podido acabar con él hasta la fecha. Porque nos damos contra varias paredes, y la primera de ellas es el dinero que no tenemos para sacarlo de aquí comprándole sus acciones. No se trata de no poner el foco en este asunto, que se hace cada día, sino que igual que no puedes ganar partidos sino marcas goles, no puedes comprar empresas sino tienes dinero, por más que nos empeñemos en lo contrario, con toda la razón del mundo.

Podemos estar hablando de Lim y sus desastres 24 horas al día, 7 días a la semana, 52 semanas al año. Cada segundo de nuestra vida, y siendo duros, bestias, radicales, descarnados. Que no le digo a nadie que no lo haga, sólo faltaría, pero también me pregunto qué se ha conseguido hasta la fecha, porque mucho me temo que es más bien poco, aunque tampoco pretendo ofender a los que dicen que sí, porque entiendo que ellos lo ven de otro modo.

Pero más allá de todo ello está el Valencia, el club, el escudo, el sentimiento, muchas cosas que son herencia de nuestros padres y abuelos. Lo importante es una cosa y lo urgente es otra, y por desgracia nos toca ir de nuevo en paralelo con este contexto, que ciertamente es horroroso y que no lo quiere nadie. Lim es el único culpable, de todo y de largo, aunque esa guerra no tengamos cómo lucharla más allá de la calle y el grito rodo de desesperación.