El Valencia de Gattuso no se unió a una noche de homenajes

El Valencia fue de más a menos en el amistoso ante el Forest y no cumplió en una tarde que comenzó de forma festiva. Repasamos los detalles que dejó el Valencia-Nottingham Forest

Jose Hernández | 17 DIC. 2022 | 08:00
Valencia-Nottingham Forest

El Valencia de Gattuso regresó a Mestalla en un partido que se presentaba atractivo pero que no respondió a las expectativas. Repasamos los detalles que dejó el Valencia-Nottingham Forest.

Ambiente desangelado

No hay duda de que la gestión del club con este partido no ha sido la correcta en algunos aspectos.De la misma forma que hay que felicitar al Valencia por la elección de un rival con tanto simbolismo, el hecho de que los socios tuvieran que pagar hizo que Mestalla presentara un aspecto desangelado en las gradas. 

Errores imperdonables que se repiten

Tras una buena primera parte el Valencia regaló el primer gol con una acción que pilló completamente descolocada a la defensa, los ingleses aprovecharon los espaciós en campo rival y tampoco Mamardashvili estuvo acertado en su salida. Lo de ayer era solo un amistoso pero estas desconexiones y faltas de atención no se pueden repetir en competición oficial, pero lamentablemente en el segundo tiempo Correia tampoco estuvo acertado en la recepción y volvió a dejar vendido a Herrerín.

Hugo Duro y un gol para recobrar confianza

De momento Hugo Duro ha contado poco para Gattuso, el madrileño no termina de acoplarse al sistema del italiano pero el amistoso ante el Forest sirvió para constatar que Hugo Duro sigue manteniendo su olfato goleador. El delantero quiere recobrar sensaciones y el tanto ante el Forest le sirve para reivindicarse.

Herrerín sigue ganando puntos de cara a la copa

A pesar del gol encajado el ex del Athletic fue uno de los jugadores más destacados del segundo tiempo. Se lució en un par de acciones y es claro candidato a ser el portero en las primeras rondas de la Copa del Rey si Gattuso decide rotar en la portería.