Un Valencia sin pegada y sin colmillo para reventar a su rival, no irá a Europa

El equipo dejó muchas dudas en Anoeta, más allá del resultado, porque con todo a favor ni metió miedo a su rival salvo los minutos finales

Toni Hernández | 07 NOV. 2022 | 00:04
Valencia CF

Valencia CF: sin goles no hay Europa y no hay nada. Es complicado interpretar el partido del equipo en San Sebastián, mucho más allá del resultado, ya que el empate es algo que no hemos valorado ninguno, posiblemente porque todos pensamos que fue un fracaso. Te metes tú solo uno de los goles más surrealistas de la Liga, te quedas con uno más 75 minutos, empatas pronto... y luego eres incapaz siquiera de generar peligro de verdad para poder llevarte el partido.

Gattuso movió el banquillo, bien es verdad que sin cambiar el patrón, pero no encontró lo que andaba buscando. Y en ataque sólo faltaba Cavani, que sin duda es mucho, pero que con el uruguayo en el campo, en la plantilla tampoco tenemos mucho más para cambiar las cosas. Señalar sólo a los de arriba no tiene demasiado sentido, y hay que mirar a más partes del campo. Hacen falta fichajes, esto es ya es un clamor, y todo lo que no sea tenerlos ya claros a la vuelta del Mundial no tendrá ni pies ni cabeza.

A este equipo le falta algo, que puede ser un tema concreto o muchas cosas, pero es obvio que con  lo que tenemos no nos llega. Cavani se nota mucho, muchísimo, pero no es sólo eso, sin duda. Se tiene que analizar, sino lo está ya, y sobre todo, solucionar, porque con dos meses por delante para poderlo hacer sin que haya partidos, sería muy grave no hacerlo. A lo que hay no se le pueden poner muchos peros en cuanto a la actitud, pero estamos hablando de estar con los mejores, no de quedar novenos.