¿Dudas en la delantera del Valencia?

Con Marcos André de vuelta después de su sanción, Hugo Duro y Cavani sin estar al 100% en el tema físico, vamos a ver si hay cambios

Toni Hernández | 18 OCT. 2022 | 00:03
Marcos André

¿Puede haber cambios en la delantera del Valencia? ¿Se pueda dar el hecho de que Marcos André pase de estar sancionado dos partidos a ser titular en el primero que está disponible? ¿Se puede caer Cavani ahora que ya ha visto puerta por fin y que da la sensación de que pesa en el juego del equipo de una manera tremenda? ¿Hugo Duro está lejos de su nivel óptimo para poder aportar todo lo que sabemos que nos puede dar y que ya ha demostrado?

Son preguntas más lógicas de lo que pueda parecer, porque encima, nos encontramos con que es la primera vez que jugamos 3 partidos de sábado a sábado este curso, y eso también hay gestionarlo. Y aunque haya quien no lo crea, también entrenarlo. Gattuso, además, ha dejado claro que el que no esté al 100% prefiera que no juegue, y eso puede ir dándonos pistas de varias cosas, tanto respecto a los que jueguen de salida como a los que dejen de hacerlo.

No sé el plan de partido de Gattuso, porque ya en Pamplona esperábamos una cosa y se hizo otra, que salió a la perfección. Y aunque son plantillas distintas, no vayamos a pensar que, hoy, están tan lejos Sevilla y Osasuna. Veremos en unos meses, pero hoy es 18 de octubre. Puede haber cambios, no sería malo que se hicieran, pero por encima de todo, que lo que se haga sea con total convicción. Y que luego el fútbol nos diga si tenemos razón o no.