Bordalás se quiere quedar y tener un Valencia mejor, ¿y quién no?

Que el técnico alicantino pida las dos cosas es lo más normal del mundo, aunque otra cosa es cómo se quiere interpretar

Toni Hernández | 08 MAY. 2022 | 00:01
José Bordalás

"Mi pensamiento es seguir, entiendo que haya salidas importantes pero deben llegar jugadores de nivel Valencia". Las palabras de José Bordalás son claras, directas, sin aspavientos, sin más polémica que la que queramos levantar los medios. Verbaliza sus pensamientos, los de todos, y si en eso existe el más mínimo atisbo de problemas, es que todo nos parece mal por sistema. ¿Está llevando al extremo a la propiedad buscando una fricción como la que en su día se dio con Marcelino García Toral? Me da la sensación que no, pero sólo es mi opinión. 

Desde hace unos años tendemos a menospreciar al Valencia porque está Meriton, y no nos queremos dar cuenta que cuando este club llama a alguien, el que reciba la llamada se pone firmes. Que sí, que no nos empeñamos en hacer más pequeño a la institución, porque eso no es así, por más que ahora mismo eso pueda tener el viento a favor para el relato que quiere arrasar a la propiedad, que ese es otro tema que nada tiene que ver con este. Lo que le pase a Meriton es problema de Meriton, y no del Valencia, faltaría más.

Bordalás quiere seguir en el Valencia, pues claro que sí. Y al mismo tiempo quiere hacerlo con un equipo mucho más potente que le permita luchas por los primeros puestos, como debe ser obligación en este club, se consiga o no. No hay nada extraño o beligerante en ello, para nada. O no en este momento. No hay más remedio que esperar y ver las intenciones de Meriton, que todos sabemos que puede hacer cualquier cosa, pero si no tienes claro lo que vas a hacer a día de hoy, pase lo que pase, el discurso es ese y no hay otro.