Todos están en contra del Valencia, da asco, pero lleva siendo así toda la vida

Nos han querido acorralar y nos han unido, una vez más, y ahora todo el valencianismo sacará su fuerza para darle la vuelta 

Toni Hernández | 20 ABR. 2022 | 15:39
Valencia CF

Todo y todos en contra del Valencia. Nada nuevo bajo el sol, la misma sensación de soledad de toda la vida, esa óptica de saber que debes hacer el doble para conseguir la mitad, como muy bien dijo Rafa Benítez hace ya muchos años. No me gusta pensar en campañas orquestadas, porque entiendo eso como una paranoia, pero lo cierto es que te hacen dudar, y mucho, cuando vs arbitrajes tan grotescos una semana tras otra, un partido tras otro.

No somos los que mejor jugamos, eso ya lo sabemos, pero eso es una cosa y otra, muy distinta, es que salgamos a penalti “raro” en contra casi por partido, que nos levanta uno a nosotros también casi cada choque, y que a nosotros las amarillas y rojas nos las sacan sin abrir los ojos, y las que nos favoreces ni se revisan por el VAR. No, no es la mejor forma de pensar en que va a ir todo bien el sábado en La Cartuja por mucho que te quieras abstraer de todo eso y lo que significa. Pero hay más, claro, siempre hay un poco más.  "Es la manera que juega el Valencia. La diferencia es que no he visto que el Elche hiciese acciones antideportivas. Felicito al Elche por como se defendió. Vamos a ver el sábado la cantidad de golpes y provocaciones... ojalá la final sea un partido de fútbol y que gane el mejor".

Así nos define Manuel Pellegrini, el entrenador del Betis. Así es como se nos ve fuera, como si fuéramos una panda de salvajes. Una más. Nadie quiere que ganemos la Copa excepto nosotros y los del Sevilla, por reventar a los del Betis, claro, pero no hay nadie más. Es la sensación de estar solos ante el peligro otra vez. Pero repito lo de siempre: ¿eso es algo nuevo para nosotros? Vamos a por esa Copa, vamos a tomar a Sevilla, y vamos a hacerles rabiar como perros al grito del “puto Valencia” hasta que no puedan más.