El Valencia perdió una oportunidad de oro frente al Cádiz

Otra portería a cero pero un punto que no sirve para engancharse a Europa, repasamos los detalles que dejó el Valencia-Cádiz en Mestalla

Jose Hernández | 04 ABR. 2022 | 08:00
Valencia-Cádiz

Empate que dejó con regusto amargo al equipo y la afición, un punto insuficiente para el Valencia. Repasamos los detalles que dejó el duelo frente al Cádiz.

Sin cerrar partidos en Mestalla Europa es imposible

Cada partido es una final y el encuentro ante el Cádiz lo era. No se pudo ganar y el Valencia confirma su flojo balance general en casa, 22 puntos en 15 partidos.

Mamardashvili da el primer golpe

El georgiano se mantiene en portería tras la recuperación de Cillessen y gana enteros para ser el portero del equipo en el mes de abril con la final de copa en el horizonte. El guardameta sacó un balón a Negredo con una parada espectacular en el primer tiempo.

Alderete, un fichaje necesario

El Valencia debe ejecutar la opción de compra ya que el paraguayo está cumpliendo con creces. A pesar del cansancio de los partidos internacionales el encuentro de Alderete fue casi perfecto, cortando el peligro y dando salida de balón desde atrás. Alderete terminó tocado.

Bryan Gil, desequilibrante pero con aspectos a mejorar

Hay preocupación por el estado físico del andaluz, Bryan se vació y lo intentó en todo momento demostrando su capacidad técnica. Pero tal y como se vio en otros encuentros es un jugador al que le falla la toma decisión final en el área, cuando aprenda a mirar antes al compañero estaremos hablando de un futbolista de gran envergadura.