La vergüenza general en el Valencia para las entradas de la final de Copa del Rey

Da todo mucho asco, en todos los sentidos, y de verdad que se le quita a uno la ilusión por muchas cosas, y al final el fútbol es eso

Toni Hernández | 02 ABR. 2022 | 00:01
Mestalla

Cuando en el Valencia lo importante no es el club sino tener razón, que es la tónica que llevamos viviendo ya demasiados años, pasan cosas como las que estamos sufriendo desde hace muchos meses. Hay una parte, quiero pensar que muy grande, de la afición, que pasa de guerras, de barros, de los que mandan o de los que quieren mandar, y sólo piensa en su equipo, en cada partido, en sus colores y en su camiseta. Qué locura en los tiempos que corren, la verdad.

El reparto de las entradas de la final de la Copa del Rey es sólo una muestra más de todo lo que nos rodea. Un Valencia, el de Meriton, que a nivel comunicación parece el enemigo, y encima con fallos informáticos que no se pueden permitir. Distintas versiones para decir la misma cosa, que si lo haces a la primera, te ponen una vez rojo, pero no cien "colorao", como dice mi madre. Pero no aprende, o porque les da igual o porque no les da, ya no lo tengo claro. 

Y luego está todo ese entorno ruidoso, de todos los palos, que es como una panda de hooligans que se citan a determinada hora en determinado sitio para pegarse. ¿La excusa? La que sea, eso da igual, lo importante es zurrarse, tener razón, poder destrozar al enemigo. ¡Que consideramos enemigos a gente de nuestro propio equipo! ¿Os acordáis todos, TODOS, que el Valencia es lo único importante? Estoy seguro que no, aunque algunos hemos decidido disfrutar y pasar, que la vida ya está de mierda, como para buscar más.