Un Valencia ganador es posible

La perspectiva ha cambiado en pocos días y ahora solo falta que más jugadores sigan recuperando su mejor fútbol

Jose Hernández | 06 MAR. 2022 | 09:00
Mestalla

Un Valencia ganador e ilusionante es posible, a pesar de la difícil situación social del club el equipo ha logrado enganchar a la afición y se puede decir que el momento actual es ilusionante. No se trata de lanzar las campanas al vuelo pero el hecho de haber vuelto a una final significa mucho para el Valencia, esta semana ya ha quedado claro que Bordalás tiene los cinco sentidos puestos en Mestalla y espera cumplir su contrato. A partir de ahí el siguiente objetivo es que algunos jugadores recuperen su mejor nivel en el tramo final de temporada, la actitud siempre fue irreprochable en la mayoría de ellos.

Los fichajes le han dado otro aire al Valencia, Comert estuvo correcto en el día de ayer y Bryan ha encandilado a la grada en muy poco tiempo. Ya es una realidad que Guedes está en un grandísimo momento y todavía se está a tiempo de recuperar a Maxi Gómez. Si analizamos con calma la plantilla llegamos a la conclusión de que no es un "equipo Champions" pero sí se tiene el potencial suficiente para estar más arriba. Un Valencia ganador es posible tal y como ha quedado demostrado en estos tres partidos, y si somos un poco optimistas y dejando espacio para ilusionarse, el Valencia puede volver a ser campeón en unas semanas.

El calendario va a ser más asequible en cuanto a rivales de aquí al final de la temporada, lo que puede colocar al Valencia en la lucha. En verano será el momento de remodelar la plantilla y ojalá que sea con el oxígeno de Europa. Con el nuevo estadio también en la recámara, otro Valencia es posible.