Miedo y mensajes directos de Bordalás

José Bordalás afirmó que lo más importante en este momento es conseguir los puntos necesarios para estar tranquilos, un mensaje muy duro

Jose Hernández | 21 FEB. 2022 | 09:00
Bordalás

El Valencia se ha dejado 21 puntos de 39 en Mestalla, a ello hay que unir los 42 goles en contra en una sangría permanente que ha situado al equipo en una situación muy comprometida. El partido de Mallorca cobra tintes dramáticos y la copa se ha convertido en la única vía de salida para salvar la temporada. Tan solo valdría conseguir el título pero Bordalás fue más a fondo. No se mordió la lengua para reconocer que se siente frustrado, y afirmó que todos deben asumir la realidad del club en este momento. El Valencia es un grande por su historia pero ahora está muy lejos de poder competir con los mejores.

Por primera vez el alicantino reconoció que está asustado ya que los errores se repiten partido a partido y no es capaz de encontrar soluciones. A pesar del espejismo de algunos momentos buenos era algo que se podía predecir y que no es más que la repetición de lo que ocurrió otros años. La entidad no es capaz de dar un paso hacia adelante y el pesimismo empieza a apoderarse de la plantilla y el técnico. Muy malas noticias que ya no se esconden, el técnico tiene que navegar con unos jugadores muy jóvenes y poco preparados para tutear al Barça.

Bordalás estaba hundido en el día de ayer y con la mente puesta en conseguir los puntos necesarios para mantener la categoría. Unas palabras muy duras y que de nuevo vuelven a meter al valencianismo en depresión, la ilusión por llegar a la final ya no es suficiente y hay que ser realistas, tampoco el equipo ofrece ninguna garantía.