La situación de los veteranos del Valencia

Aunque en general el Valencia cuenta con una plantilla joven, existen algunos jugadores que pasan de los 30 años y cuyo futuro es muy incierto

Jose Hernández | 29 DIC. 2021 | 09:00
Cheryshev

Analizamos la situación contractual de los jugadores del Valencia que tienen más de 30 años y las opciones de futuro en el corto plazo.

Cillessen

Termina contrato en 2023 y está completando una gran temporada. El problema con el neerlandés es su coste económico y por ello es candidato a ser vendido el próximo verano. Sería la última oportunidad de sacar beneficio por un futbolista que ya tiene 32 años y al que no le falta mercado.

Jaume Doménech

31 años y contrato hasta 2023. Su rol en la plantilla es secundario pero es un hombre fuerte dentro del vestuario, de momento sigue siendo el portero de la copa y teniendo en cuenta que nunca se planteó salir es posible que cumpla su contrato.

Paulista

Renovó a principio de año hasta 2024 pero las lesiones no le están dejando tener la continuidad deseada. Es feliz en el club y también un hombre fuerte dentro de la plantilla, por todo ello sería una sorpresa que abandonara Mestalla en un período corto de tiempo.

Wass

Uno de los casos más comprometidos. Dentro de unos días ya podrá negociar con otros clubes y su renovación parece cada vez más enquistada. Ya se especuló con una salida el pasado verano pero ahora esta posibilidad es mucho más factible.

Cheryshev

La irregularidad y sus problemas para recuperarse de las lesiones han marcado su trayectoria en el Valencia. Parece que está viviendo sus últimos meses en el club ya que termina contrato y está estudiando opciones. La Superliga rusa podría ser su destino.