Los jugadores del Valencia que más se han revalorizado en el último año

Según los datos de la web especializada Transfermarkt las mayores subidas de valor desde julio de 2020 se centran en los jóvenes

Jose Hernández | 09 OCT. 2021 | 08:00
Yunus Musah

Yunus Musah es el futbolista del Valencia que más ha subido de valor desde julio de 2020 según los datos ofrecidos por la web especializada en mercado Transfermarkt. El portal valora a los jóvenes del Valencia y no ofrece subidas significativas en este tiempo con jugadores como Soler o Gayà que ya tenían buen cartel en su momento.

Yunus Musah

El norteamericano lidera sin discusión este ránking. Transfermarkt tasa a Yunus en 15 millones de euros, es decir, 14 más que el valor que presentaba en julio de 2020. A priori parece una cantidad que se puede asemejar mucho a lo que valdría el futbolista teniendo en cuenta que ha jugado con frecuencia, ya es internacional absoluto y tiene mucha proyección.

Uros Racic

También parece bastante acertada la estimación de Racic. Tras su aceptable temporada del año pasado su valor se dispara desde los tres millones de euros a los 10, una cifra todavía baja pensando en una posible venta a corto plazo pero que demuestra que el serbio es un futbolista valorado.

Hugo Guillamón

Otro jugador que sube en este ránking es Guillamón, cuando debutó en primera división no llegaba al millón de euros según Transfermarkt y ahora ya recibe una estimación de más de siete millones de euros. Lo mejor en su caso es que va a más en cada encuentro y puede terminar siendo uno de los líderes de este apartado en poco tiempo dentro de los jugadores españoles jóvenes.

Thierry Correia

En su caso podríamos decir que el portugués todavía es valorado a la baja. Desde julio de 2020 ascendió tres millones en este baremo pero queda estancado en una cifra de 6. Lógicamente son datos muy por debajo del valor real que se pagaría por el luso en un hipotético traspaso.

Hugo Duro

Y por último encontramos a Hugo Duro, quien también ha incrementado su valor en tres millones de euros en el último año para llegar a los cinco. Es otro futbolista con buenas perspectivas de futuro.