Sin tiempo para lamentaciones, vuelve La Liga

El Valencia quiere resarcirse en el Sánchez Pizjuán del mazazo sufrido ante el Real Madrid el pasado domingo en Mestalla

Jose Hernández | 22 SEPT. 2021 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

Sin tiempo para lamentaciones la competición sigue y el Valencia debe olvidar cuanto antes el mazazo sufrido ante el Real Madrid, el equipo está en medio de una semana muy importante y esta tarde se medirá al Sevilla de Lopetegui en el Sánchez Pizjuán. El técnico del Valencia es consciente de la dificultad del choque ya que en frente estará un Sevilla que hace de la solvencia en casa una de sus virtudes. El equipo hispalene acumula tres empates consecutivos y quiere aprovechar las importantes bajas con las que llega el Valencia.

No estarán Carlos Soler, Gayà, Correia ni Cheryshev, cuatro futbolistas que comenzaron La Liga como titulares y que tendrán que estar en el dique seco unas semanas. Puede ser el momento de las rotaciones aunque Bordalás no tiene demasiado donde elegir, la duda en la portería también está presente después de que Mamardasvhili no estuviera muy afortunado en la acción del segundo gol el pasado domingo. El último precedente no es positivo para el Valencia ya que el Sevilla se impuso 1-0, pero desde entonces han cambiado muchas cosas y este Valencia ya ha demostrado que está preparado para competir.

Después de la primera derrota es momento de volver a armarse y sumar fuera de casa para recibir sin agobios al Athletic de Marcelino en la próxima jornada. El Sánchez Pizjuán albergará otro partido entre dos aspirantes a Europa que quieren volver a la senda del triunfo, Bordalás confía en sus jugadores y está convencido de que se puede conseguir un buen resultado.