Un debate que se debe plantear en la delantera del Valencia

La titularidad de Maxi Gómez se va a convertir en debate en poco tiempo si el delantero uruguayo no reacciona, de momento sigue la sequía

Jose Hernández | 08 SEPT. 2021 | 08:00
Maxi Gomez

José Bordalás y el Valencia necesitan los goles de Maxi Gómez, en su caso no sirve con la garra o la presión constante que realiza a los rivales, el delantero centro del Valencia tiene que ser eficaz. Y es que hace demasiado tiempo que el charrúa perdió la pólvora, lo intenta en cada partido pero lo suyo ya es un bloquelo psicológico. Su 2021 está siendo para olvidar tanto en el Valencia como en la selección, Bordalás sabe que el jugador necesita confianza y por eso lo considera un fijo en el equipo. Pero, ¿hasta cuándo?

El Valencia se ha reforzado con Marcos André y Hélder Costa, en principio el segundo de ellos debería actuar en banda y para la delantera se cuenta con Vallejo y el reconvertido Guedes. El gaditano intentará aprovechar las oportunidades que a buen seguro Bordalás le dará en los próximos partidos, si lo aprovecha puede convertirse en candidato al once si Maxi sigue en la misma dinámica. Ya se ha demostrado que al técnico no le tiembla el pulso a la hora de sentar a jugadores con más nombre y hacer uso de la meritocracia.

El puesto de Maxi corre peligro porque el Valencia no espera a nadie y ahora sí, la competencia en la delantera ha crecido. No se consiguió dar salida al uruguayo en el mercado entre otras cosas porque su cartel ha descendido demasiado, Maxi sabe que está ante la gran oportunidad de relanzar su carrera o quedar como un delantero estrellado y decepcionante. Los goles deben llegar cuanto antes.