Bordalás se sincera y está ilusionado con la plantilla

El técnico del Valencia fue entrevistado en el programa El Larguero de la Cadena SER, Bordalás está muy ilusionado con la plantilla

Jose Hernández | 02 SEPT. 2021 | 07:41
Bordalás

José Bordalás fue entrevistado en el programa El Larguero de la Cadena SER, el técnico del Valencia reconoció que no se pudieron concretar operaciones interesantes pero en líneas generales está ilusionado por la confección final de la plantilla y por el buen comienzo en La Liga.

"Estamos contentos y la verdad es que este comienzo no lo esperaba nadie. Expuse mi idea y hubo mucho entendimiento, los jugadores están muy implicados. Ver la ilusión de la gente me da mucha energía. Hablé con Peter Lim y se mostró ilusionado en esta nueva etapa, siempre se agradece que el máximo accionista está ilusionado con la plantilla. Yo les veo trabajar y para los jugadores es difícil, a veces les cuesta pero estoy muy satisfecho, vamos a seguir trabajando para mantener esta buena imagen de los primeros partidos. Guedes es un magnífico jugador, en el partido de hoy con su selección ha revolucionado, estoy muy contento con el chico ya que en la Eurocopa no tuvo minutos. Estoy contento de que siga con nosotros.

El pasado fue un año difícil si lo comparamos con los anteriores, veníamos de jugar en Europa y fue complicado. En Getafe pasé temporadas magníficas, son etapas y consideré que ir al Valencia era dar un paso importante. Ahora el Valencia es mi club y haré todo lo posible para que esté donde se merece. Hemos conseguido cubrir la mayor parte de las necesidades aunque faltó rematar algunas operaciones. No hemos podido incorporar a algunos jugadores que nos gustaban pero ahora solo pensamos en trabajar. Seguro que los nuevos nos van a ayudar, tenemos magníficos jugadores y están en el Valencia porque es un equipo que necesita estos jugadores. Es una muy buena notica el que algunos jugadores vayan a continuar con nosotros, pero son jugadores que tienen nivel y deben estar en el Valencia. Es un ejercicio de compromiso por parte del club haber mantenido a esos jugadores.

Nosotros marcamos el ir partido a partido, hay que trabajar muy duro porque la liga es muy igualada y exigente. Hay sorpresas cada semana, venimos observándolo desde hace una temporada, no hemos hecho absolutamente nada todavía y el objetivo es mantener el nivel. No me he preocupado de lo que ocurrió con los fichajes de otros equipos, estaba centrado en lo nuestro".