¿El Valencia ha cerrado el fichaje de Keita Baldé?

Según el periodista Mahmoud Gueye, el jugador viajará este lunes a la capital del Turia y el acuerdo con el Mónaco es total

Toni Hernández | 22 AGO. 2021 | 22:29
Keita Baldé

El fichaje de Keita Baldé por el Valencia, ¿cerrado? Eso es al menos lo que afirma el periodista Mahmoud Gueye. Se trataría de una cesión de un año, en la que el club de Mestalla se haría cargo del 100% del salario del futbolista, y después firmaría un contrato de 4 temporadas. Y se le esperaría, siempre según esta misma información, este lunes para pasar el reconocimiento médico y ponerse ya a las órdenes de José Bordalás.

El técnico alicantino del equipo ha insistido en que le hacen falta dos delanteros más, ya que no cuenta con Rubén Sobrino y con Manu Vallejo, y Maxio Gómez necesita una competencia que le haga ponerse las pilas de verdad, lesiones en el ojo al margen. Keita Baldé puede ser ese jugador, que además, hace años que suena para vestir la camiseta valencianista.

De todos modos, se sigue trabajando en la llegada de Marcos André, que es la gran petición de Bordalás para la delantera del equipo. El acuerdo parece hecho, aunque falta por sacar a Kang in Lee y que hayan plazas de extracomunitarios libres. Se espera que todo quede resuelto en el transcurso de estos primeros días de la semana.