El segundo reto de Bordalás en el Valencia

El Valencia fue el peor equipo a domicilio junto al Huesca la pasada temporada, tras la primera portería a cero llega el reto de sumar a domicilio

Jose Hernández | 16 AGO. 2021 | 07:52
Bordalás

El Valencia se enfrenta a una larga carrera de fondo si quiere volver a estar en el lugar que le corresponde, Bordalás lo sabe y aunque el pasado viernes terminó muy satisfecho es consciente de que la plantilla es corta y la igualdad en el campeonato máxima. Hacen falta fichajes, porque si algo quedó de manifiesto ante el Getafe es que se puede formar un once de garantías pero el fondo de armario es escaso. El equipo descendió su rendimiento tras los cambios, y es que el técnico tiene poco donde elegir.

A pesar de ello se logó terminar el primer compromiso liguero con la portería a cero, una buena noticia que se debe repetir en muchas ocasiones durante la temporada. Pero si se quiere aspirar a Europa es condición imprescindible mejorar los datos fuera de casa; la pasada campaña el Valencia rozó el ridículo en este apartado y fue el peor equipo de La Liga a domicilio junto al Huesca. Tan solo se ganaron dos partidos, ambos in extremis y por la mínima. En total el Valencia sumó la triste cifra de 12 puntos de 57 posibles.

En Granada el Valencia tendrá un nuevo reto, el de empezar dando una buena imagen lejos de Mestalla y empezar a sumar. La seguridad defensiva volverá a ser clave pero evidentemente el Valencia tiene que mejorar mucho en ataque, la efectividad es escasa y jugadores como Maxi todavía están muy lejos del nivel esperado. Se debe ver un mejor Valencia por los campos de La Liga.