Meriton es una vergüenza y Wass un jeta, todo es compatible

No hace falta hacer giros imposibles, sino simplemente llamar a todas las cosas por su nombre, que no pasa nada y se puede decir sin miedo

Toni Hernández | 05 AGO. 2021 | 07:30
Daniel Wass

Meriton es un desastre para el Valencia y Daniel Wass un jeta que no tendría que ponerse más la camiseta de este club. Los gestores de la entidad han llevado a este punto a un club con más de 100 años de historias, y hay jugadores que son los que luego justifican que se les ponga el cartel de mercenarios. Todos estos pensamientos caben en la misma frase, se pueden y se deben decir, y eso no equivale ni a defender ni a justificar a nadie. Y desde luego, en este asunto nadie es mejor que el otro. A cada uno, lo suyo.

Está resultando curioso asistir estos días a cómo se intenta justificar la actitud del jugador danñes a costa de la nefasta gestión de Meriton de los dos últimos años. ¿Porque lo segundo sea así lo primero se puede hacer? ¿De verdad es válido el argumento "como "Wass ha visto que ha pasado con otros, él también lo hace, normal"? Resulta que al Valencia sólo se le defiende cuando interesa y no cuando toca, visto lo visto. Y si alguno se enfada por esto, ajo y agua, no faltaba más.

La postura del club, DEL VALENCIA, debe ser la que está siendo: o pagas lo que pedimos, o te pones a entrenar. Y si sigues con "molestias", te vas un año a calentar el cemento de Mestalla. Y seguiré diciendo que Murthy no tendría que ser presidente de este club desde hace dos años y que Lim, si vende hoy, mejor que mañana. Pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, aunque haya a quien pueda interesar tomar la parte por el todo y meterlo todo en el mismo saco. Cada uno sabrá a lo que está jugando.