Daniel Wass se ríe del Valencia: trae dinero y fuera de aquí

El jugador no ha entrenador en el día de hoy alegando problemas musculares, la misma táctica que empleó Kondogbia hace un año

Toni Hernández | 03 AGO. 2021 | 12:37
Daniel Wass

Daniel Wass se quiere reír del Valencia y por eso se le debe tratar del mismo modo. El jugador danés, que presentó una ridícula oferta al club de 750.000 euros para irse al Olympique de Marsella, no ha entrenado en el día de hoy alegando problemas musculares. En la tarde de ayer se ejercitó sin problemas, y todo ello después de reunirse con el club con el presidente y sus agentes. Todo un esperpento que la entidad no puede permitir.

Un tipo que no se lesiona nunca y que, curiosamente, tiene molestias en medio de todo este proceso. El danés se está comportando como un mal profesional indigno de llevar esta camiseta más allá de su calidad futbolística,. Y el Valencia haría bien en cerrar este asunto de forma tajante: o traes dinero o te pasas un año calentando la grada por mal profesional.

Se le está poniendo cara de Kondogbia, ya que el galo hizo lo mismo el año pasado, aunque al menos el Atlético de Madrid pagó más de 15 millones de euros por él. Este chico no debe vestir nunca más esta camiseta, y si no consigue dinero, pasarse un año sin jugar. Ya está bien de mofarse de este club.