Si Daniel Wass no quiere pagar, debe hasta renovar por el Valencia

Que el centrocampista danés se haya convertido en un problema tiene mucha traca, pero la solución sigue siendo la misma, y sencilla

Toni Hernández | 03 AGO. 2021 | 08:30
Daniel Wass

Daniel Wass no puede ser un problema para el Valencia ni en el peor de los escenarios posibles. Confieso que este asunto me cabrea especialmente, porque no termino de entender qué es lo que ha pasado por la cabeza del jugador danés para encontrarnos en estas fechas sin que tengamos claro si va a jugar aquí o no. No hay razones de peso, no tiene ofertas de clubes mejores, nadie le paga más dinero (que aquí se cobra muy bien)... aunque entiendo que debe haber algo que se nos escapa a todos, al menos a mí, y que debe ser importante.

Bordalás cuenta con él, y no es una forma de presionar a nadie, es que tiene todo el sentido del mundo. Un tipo que es veterano, que conoce el club y la Liga, y que puede darte prestaciones en varias posiciones del campo, y con una plantilla corta, te viene como anillo al dedo seguro. Deportivamente no hay más debate que ese, aunque la causa de todo este revuelo tiene que estar en algún lado, en algún punto, y sería sano que el propio Wass, que tanto ha hablado estas semanas, dijera qué le duele para decir estas cosas.

En enero iba a renovar, algo que por cierto no cayó igual de bien para todos en el entorno del club, que no olvidemos que el danés es de los que más divide al personal (en mi equipo lo tendría siempre, vaya eso por delante), ¿No hubo acuerdo porque se subió a la parra pidiendo? ¿De verdad hay causas personales para que quiera irse? ¿Qué pintaban entonces las ofertas de Portugal y de Francia? ¿Todo esto ha sido un calentón momentáneo y las aguas volverán a su cauce? Sea lo que sea, Wass no puede ser un problema de ninguna de las maneras.