El traspaso de Daniel Wass y la postura del Valencia

El danés tiene que volver ya al trabajo, aunque si trae una cantidad que ronde los 6 millones de euros, no tendrá que regresar a Mestalla

Toni Hernández | 30 JUL. 2021 | 09:37
Daniel Wass y Anil Murthy

La venta de Daniel Wass se puede cerrar si algún club trae al Valencia en torno a 6 millones de euros. La decisión puede estar tomada por parte de la entidad de Peter Lim, que en ningún caso, al menos a fecha de hoy, contempla dejar que el futbolista danés se pueda ir por mucho menos dinero. El ex del Celta de Vigo lleva con esta historia desde antes de que empezara la Eurocopa, y aunque ha aducido motivos de todo tipo, incluso diciendo que eran familiares y que su destino era la vuelta a su país, parece que finalmente verá cómo esto acaba de otro modo.

Se insiste en que ese club va a ser el Olympique de Marsella, que como todos en el fútbol galo, está atravesando una crisis financiera mucho más delicada que incluso la que tenemos aquí. Pero parece que Pablo Longoria, el hombre que también apostó por él para el Valencia en 2018, tiene claro que es un jugador que le puede ir bien a su equipo, y por eso pretende hacer el esfuerzo de pagar la cifra que le pide Anil Murthy por el traspaso.

José Bordalás contaba con Wass para este año, ya que un jugador como él, que puede actuar en varias posiciones y es veterano, es una pieza más que válida. Pero si no quiere seguir, algo que está más que claro desde hace un par de meses, lo que toca es llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes. Veremos cómo termina todo, pero si Longoria paga ese dinero, el final ya está escrito.