Valencia-Cartagena, los de Bordalás quieren seguir con la racha

El Valencia de Bordalás afronta su tercer compromiso de la pretemporada ante un Cartagena al que ya se enfrentó el pasado verano

Jose Hernández | 24 JUL. 2021 | 07:54
Valencia CF

Continúa la pretemporada del Valencia y hoy el equipo de Bordalás se medirá al Cartagena buscando su tercer triunfo consecutivo. Los internacionales se van incorporando poco a poco tras sus vacaciones y hoy Guedes podría tener oportunidad de ser titular tras las buenas sensaciones que dejó el pasado miércoles. Al igual que ocurrió frente al Atromitos el Valencia se enfrentará a un rival en teoría asequible, además un Cartagena que ya jugó contra el Valencia en la atípica pretemporada del verano pasado.

El principal objetivo es el de no sumar nuevos efectivos en la enfermería después de los últimos sustos vividos. El equipo está trabajando con mucha intensidad y a pesar de jugar por la tarde se entrenará por la mañana. Bordalás no da tregua y poco a poco los jugadores están asimilando los nuevos conceptos. Frente al Atromitos el técnico alicantino probó un centro del campo inédito y es previsible que ante el Cartagena continúen las pruebas con vistas a ese comienzo de liga cada vez más cercano.

El Valencia sigue engrasándose a la espera de fichajes, Bordalás necesita varias piezas con urgencia y el club está estudiando posibilidades en vistas de lo complicado que está siendo dar salida a varios futbolistas. El amistoso ante el Cartagena es una nueva oportunidad de ver las evoluciones de un Valencia que ha empezado la pretemporada de manera ilusionante pero que todavía tiene muchas carencias. El partido se disputará en el Antonio Puchades de Paterna a partir de las 19:00h y podrá verse por GOL.