Daniel Wass: chantajes al Valencia, no

Resulta de todo punto inaceptable que este asunto se convierta en un problema para el club, porque no tendría ningún sentido, y todos deberíamos estar de acuerdo

Toni Hernández | 20 JUL. 2021 | 08:30
Daniel Wass

Daniel Wass no puede chantajear al Valencia, ni contar en absoluto con el más mínimo apoyo para ello alrededor de la entidad. Que el año pasado todo fuera una locura y que Anil Murthy gestionara de forma pésima las no menos pésimas órdenes de Peter Lim es una cosa. Que esto sea una cosa de moral distraída de forma permanente, otra muy distinta. Si el danés si quiere marcharse de aquí, que en su derecho está por las causas que sean, perfecto. Esto es fútbol profesional, traes una buena oferta económica, y asunto zanjado.

La verdad es que su postura no se entiende demasiado a no ser que nos hayamos perdido algún capítulo muy importante. Un tipo que se suponía iba a renovar a comienzos de 2021, de repente no lo hace, y aprovechando la Eurocopa, se pasa una semana hablando con medios de su país para dejar caer que quiere volver por "temas familiares". Al mismo tiempo, aparecían misteriosas ofertas del Sporting Club de Portugal y del Olympique de Marsella, que parecen haberse diluido con el paso de los días.

No tengo nada claro si le asesora su agente, que por cierto es muy bueno, o lo piensa todo él, pero desde luego, la táctica que está llevando parece diseñada por el enemigo. El Valencia, y todo su entorno, debe ser firme en cuanto al danés. SI se quiere quedar, incluso puede terminar renovando. Pero si se quiere marchar, lo que debe hacer es traer dinero, y con un millón o dos no puede llegar de ninguna de las maneras. Si no tiene que ser que salga cuanto antes, pero chantajes,a estas alturas, no.