Noticia bomba sobre el Nuevo Mestalla

Enric Morera, Presidente de les Corts, ha confirmado que el club va a presentar una propuesta definitiva para terminar el estadio

Toni Hernández | 23 ABR. 2021 | 12:29
Nuevo Mestalla

"Meriton va a presentar una nueva y definitiva propuesta para que el Valencia termine el Nuevo Mestalla". Las palabras son de Enric Morera, President de Les Corts, en la televisión autonómica A Punt. Morera, además, ha dado un palo a Sandra Gómez, ya que ha afirmado que que el dossier del que hablaba la vice alcaldesa de la ciudad "no es el documento, no sé quién lo ha filtrado ni con qué intención, pero ese no es el documento".

"No sé qué información tiene Sandra Gómez, pero yo intento preocuparme y buscar soluciones para las cosas. Amenazar con poner palos en las ruedas de las empresas valencianas o de inversores extranjeros es un mal negocio", ha afirmado Morera. Además, ha señalado que "el alcalde está a favor de solventar un empastre del pasado, ya que todo esto es culpa del pelotazo urbanístico del PP".

Estas declaraciones han encendido las redes sociales en un extraño dibujo que plasma una factura social muy complicada en torno al Valencia. Si esta noticia te parece buena porque puede ser positiva para el club, eres un mamador de Meriton y estás vendido. Lo que no queda claro es qué eres cuando todo lo que pueden ser soluciones, que se pueden llegar a dar, te parecen todas malas.