Tunku Ismail: lo del Príncipe nadie lo ha visto venir, y nos han reventado a todos en Valencia

Nadie ha visto venir esta maniobra de Peter Lim, y tampoco nadie sabe cómo se va a ejecutar hasta que alguien del club lo explique de forma oficial

Toni Hernández | 06 MAR. 2021 | 07:30
Príncipe de Johor

Lo de Tunku Ismail, el Príncipe de Johor, y su llegada al Valencia, nos ha reventado a todos. Esa es la pura y la única verdad, porque llevamos dando vueltas a qué va a hacer Peter Lim con el club a 30 de junio, y entre las mil historias que hemos contado, esta, no estaba. En esta web hemos contado lo que sabíamos, que Lim estaba buscando un socio estratégico en Oriente Medio... pero para el Nuevo Mestalla.

¿Era esto finalmente? Veremos qué se decide respecto a la futura casa del valencianismo, pero es obvio que la información no era nada mala, aunque no fuera exacta. En cualquier caso, repito, nadie tenía la más remota idea de lo que se estaba cociendo, porque al parecer esto viene de meses, y es posible que ni Anil Murthy lo supiera. Porque probablemente lo hubiera terminado contando. ¿Y qué importancia tiene el que nadie haya visto venir esto, caso de que finalmente se confirme la llegada del Príncipe, prevista para la semana que viene?

Pues el problema radica en eso, en que todas las teorías que se daban por hechas, han saltado por los aires. Informadores de todo tipo, y no hablo de periodistas, sino los que muchas veces nos calientan y nos cuentan las cosas, han quedado como la chata, porque o bien se estaban inventando gran parte de lo que contaban, o bien porque los usado para hacer el indio de un modo lastimoso. Y esto siempre devenga en un ataque de cuernos general, y que visto lo visto, se traduce en que el Príncipe se le sacude casi sin bajar del avión. Primero que baje, luego que gestione, y finalmente ya valoramos, ¿no?