Desastroso Valencia en Valdebebas (2-0)

El Real Madrid se llevó una cómoda victoria ante un Valencia que no inquietó ni dio la cara en ningún momento, muy decepcionante el conjunto de Gracia

Jose Hernández | 14 FEB. 2021 | 18:06
Real Madrid-Valencia

El Real Madrid se impuso al Valencia con mucha comodidad gracias a dos goles conseguidos en la primera parte, Benzema y Kross marcaron la diferencia en un partido lamentable del equipo de Gracia.

Primera mitad absolutamente lamentable del Valencia de Gracia. El Real Madrid fue muy superior sin necesidad de ponerse el mono de trabajo, un Valencia sin actitud y muy impreciso dio la alternativa al equipo de Zidane. Avisó Casemiro desde lejos y Jaume despejó a corner, un aviso de lo que vendría ya que los blancos conocían las facilidades que concede el Valencia. Benzema no perdonó minutos después, pasividad de la defensa y un disparo que cogió a Jaume mal colocado. El 1-0 era justo pero no sirvió para que los visitantes reaccionaran, al contrario, el Real Madrid siguió manteniendo la posesión y trencó una buena jugada antes del descanso que Kross convirtió en el 2-0.

En la segunda mitad salieron Gameiro y Yunus. Tímida reacción del Valencia con un disparo desde lejos de Maxi que Courtois despejó para evitar que los de Gracia recortaran distancias. En el 61 de juego pasividad defensiva del Valencia y Mendy fusiló a placer a Jaume desde dentro del área, sin embargo el VAR intervino para anular el gol. Pese a que todavía quedaba partido esta acción no espoleó al Valencia y Gracia siguió moviendo el banquillo.

El Real Madrid levantó el pie del acelerador en ataque pero se mantuvo muy solvente en defensa. Impotente el Valencia en un partido anestesiado en el que en ningún momento los de Gracia inquietaron.