Javi Gracia: "El vestuario está roto"

El técnico del Valencia admitió que la situación es muy comprometida y se quejó del arbitraje, en su opinión perjudicó a su equipo

Jose Hernández | 30 DIC. 2020 | 19:32
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la decepcionante derrota del Valencia en Granada. De nuevo ha sido una rueda de prensa muy corta y el técnico se ha quejado abiertamente del colegiado, el técnico navarro afirmó que varias decisiones perjudicaron a su equipo al margen de las expulsiones. Javi Gracia cree que hay mimbres suficientes para evitar el descenso. El entrenador del Valencia no ofreció demasiadas explicaciones sobre la extraña alineación que presentó ante el Granada y apeló a que cambien la suerte para cambiar la tendencia.

"Las circunstancias del partido nos han perjudicado, habría que ver cómo han sido las expulsiones porque no sé lo que le han dicho. En la segunda mitad hemos dado demasiadas facilidades con la inferioridad numérica. El vestuario está roto, después de habernos puesto por delante y que todo haya terminado como lo ha hecho es duro. Al final no nos ha dado pero ha influido el desarrollo del partido, mi opinión es que me he sentido perjudicado por las acciones del colegiado. El segundo gol es una falta clara, no quiero entrar a valorar las rojas ya que no sé exactamente lo que le han dicho, hay una serie de situaciones en las que me puedo sentir perjudicado y sin más se lo he dicho.

Con lo que hay tiene que dar para salvarse, es nuestro objetivo y hay que seguir siendo optimistas. Todas las circunstancias que hasta el momento se nos están dando adversas en algún momento cambiarán, hace falta una pizca de suerte".