¿El Valencia se plantea cerrar 4 fichajes en invierno?

Lo venimos comentando hace semanas, y ahora se confirma que la dirección deportiva pide, además de medio centro y central, delantero y lateral derecho

Toni Hernández | 29 DIC. 2020 | 10:30
El Valencia entrenando

El Valencia quiere cerrar cuatro fichajes en el mercado de invierno. Lo venimos apuntando aquí desde hace varias semanas, pero ahora se confirma. Incluso la Cadena SER afirma que, además del central y del medio centro, se busca un lateral derecho y un delantero... que es justo lo que hemos apuntado en diversas ocasiones en este medio, por pura lógica. Hay que liberar a Daniel Wass de ese puesto, porque en medio hace más falta, y viendo el rendimiento de Sobrino y Gameiro, un refuerzo válido en ataque sería más práctico.

Lo plantea la dirección deportiva, sí, ese departamento que capitanea Miguel Ángel Corona y que es tan denostado por muchos que no tienen ni la menor idea de lo que se hace allí cada día. Y por cierto, además de plantear necesidades, también se han puesto sobra la mesa nombres concretos con los que se ha contactado para poder cerrar las operaciones. Otra cosa, como en verano, será que venga algún OK de Peter Lim, o no.

Y está claro que habrá que cerrar salidas, porque el Fair Play Económico del Valencia apenas si tiene margen, unos dos millones de euros, y eso hace que se tengan marchar algunos fubolistas. Los nombres están claros, porque además de Gameiro y Sobrino, la opción de Jason también está sobre la mesa, así como ver qué termina pasando con Kang in Lee, que de momento, ni renueva su contrato ni parece que tenga ofertas interesantes.