El eterno dilema con Kevin Gameiro

A estas alturas nadie se explica que Kevin Gameiro siga jugando en el Valencia y no se le pudiera sacar algún beneficio económico en el pasado

Jose Hernández | 28 DIC. 2020 | 08:05
Gameiro

Dentro de pocos días se abrirá el mercado de fichajes y la gran prioridad del Valencia es la de reforzar el equipo con varios jugadores, es una verdadera incógnita lo que pasará y lo peor es que se podrían producir más ventas. Y no hablamos de la salida de futbolistas secundarios, sino de miembros esenciales de la plantilla que podrían tomar el mismo camino que los Ferran, Rodrigo, Parejo o Coquelin. En cualquier caso esa es otra historia ya que si existe un asunto que siempre es noticia en cada ventana de fichajes ese está relacionado con Kevin Gameiro. El francés sigue perteneciendo a la plantilla, jugando más de lo que podría esperarse y teniendo un rendimiento muy bajo.

Hablar de decepción no es lo justo, ya que simplemente está ocurriendo lo previsible con un futbolista de su edad que ya vivió sus mejores días. Gameiro tuvo su momento y se le recordará por el gol en la final de copa, un bagaje discreto y que no es suficiente para justificar que todavía esté en Mestalla. Termina contraro a final de temporada, por lo que el mercado invernal es la última oportunidad para poder recuperar una pequeña parte del dinero que costó.

Se debía haber hecho antes, cuando el francés recibió alguna oferta interesante desde su país que el club finalmente rechazó. Ahora no parece factible que algún club se decida a invertir en él, por lo que lo más fácil es que Gameiro cumpla su contrato. Esperemos que con algo más de eficacia a gol en el tramo final de la campaña.