Las claves de una noche muy feliz para el Valencia

El Valencia CF logró un triunfo de mucho prestigio ante el Real Madrid, repasamos las claves de una noche feliz y extraña

Jose Hernández | 09 NOV. 2020 | 08:00
Valencia CF

El Valencia se impuso al Real Madrid en una noche para el recuerdo, tanto por el resultado como por las incidencias que ocurrieron. Repasamos los detalles.

Victoria de prestigio

Más allá de las circunstancias del partido, vencer al Real Madrid siempre tiene un gran mérito y más después de todo lo ocurrido este verano. Al margen de los penaltis el Valencia buscó la suerte con determinación y encontró su premio.

La moral se refuerza en el mejor momento

El Valencia se va al parón tras conseguir un triunfo que sin duda refuerza la moral de un grupo muy tocado. Tanto el entrenador como los jugadores necesitaban algo así para creer en que se puede mejorar y luchar por objetivos más ambiciosos.

La sangre fría de Carlos Soler

Los penaltis hay que transformalos, y Carlos Soler tuvo que lanzar hasta cuatro durante el partido. El primero lo falló pero el valenciano tuvo reválida, anotando nada menos que tres y olvidando la inseguridad que pudo crear el primero.

El problema en la portería continúa

Una semana más siguen los problemas en el arco. Cillessen no pudo participar en el encuentro y Jaume volvió a ser protagonista negativo en el primer gol del Real Madrid, afortunadamente el guardameta estuvo mejor en el segundo tiempo pero las dudas siguen en el aire.

Gayà, el mejor del Valencia

El lateral valenciano volvió a ofrecer su mejor versión, mandó en el primer tiempo aportando la pausa necesaria y provocó el penalti que permitió empatar al Valencia. Gayà es un seguro de vida y será fundamental en la reconstrucción de este Valencia.