El Valencia ofrece su peor cara ante el Betis (0-2)

El Valencia volvió a mostrar su peor cara ante el Betis, el equipo de Gracia fue inofensivo en ataque y totalmente vulnerable atrás

Jose Hernández | 03 OCT. 2020 | 22:52
Valencia-Betis

El Valencia de Javi Gracia firmó un mal partido ante el Betis y fue derrotado, Canales y Diakhaby en propia puerta fueron los autores de los goles en una noche negra.

Se esperaba mucho del Valencia en la noche de hoy y Javi Gracia decidió apostar por una base de jugadores que brillaron en San Sebastián pero incluyó en el once a Jason, Gameiro y Guedes. La apuesta no salió bien de inicio sobre todo porque en frente se encontró con un Betis muy serio que en nada se pareció al de últimos partidos. Mandaron los andaluces en los primeros minutos y en el 19 de juego Sergio Canales abrió el marcador. Jaume salvó el segundo en dos ocasiones aunque Maxi también tuvi su oportunidad. Muy mala primera mitad del Valencia.

En el segundo acto no cambió la decoración, los verdiblancos movían la pelota con comodidad y encontraban espacios para llegar al área valencianista. Gracia intentó cambiar el partido con la entrada de Álex Blanco y Kang in Lee. El Betis seguía amenazando la portería de un Jaume que lamentablemente fue el mejor en el equipo de Gracia. El segundo del Betis llegó tras una galopada de Joaquín, el gaditano encontró espacios y finalmente el remate de Tello tocó en Diakhaby y se coló en la portería de los locales. Un gol que hacía justicia.

A partir de ahí se jugó muy poco, un Valencia muy impotente y un Betis que no sufrió en ningún momento y volvió a ganar en Mestalla, según victoria de los sevillanos en Valencia en los últimos 34 años.