El fichaje de Capue por el Valencia, ¿en su recta final?

Según cuenta el diariop Superdeporte, con la salida de Piccini, la llegada del medio centro francés está mucho más cerca... para alegría de Javi Gracia

Toni Hernández | 09 SEPT. 2020 | 12:33
Etienne Capoué

El fichaje de Etienne Capoue por el Valencia está mucho más cerca gracias a la salida de Cristiano Piccini rumbo a la Atalanta. Eso al menos cuentan los compañeros del diario Superdeporte, que afirman que la marcha del lateral derecho italiano genera el espacio suficiente de Fair Play Financiero para poder ir al Watford con más argumetos que hasta ahora. Capoué es una petición expresa de Javi Gracia, y el club pretende contentar al técnico en un puesto que hace falta.

Cabe recordar que las dos peticiones básicas del técnico navarro son un medio centro y un defensa central, y que a falta de apenas unos días para que arranque la Liga, no han venido... y no tienen pinta de hacerlo a muy corto plazo. Que Capoué fuera el hombre del centro del campo sería un alivio para Gracia y para la plantilla, que aunque está dando un buen nivel medio, es obvio que está necesitada de fichajes para poder reforzarse.

Capoué, de 32 años, no quiere seguir en el Watford, que este año terminó bajando, y puede estar ya convencido para venir a Valencia, aunque también tenía una oferta del Everton. Que Javi Gracia sea quien le ha llamado, con él dio su mejor versión en la Premier League, puede ser en esta caso un factor diferencial muy favorable. Esperemos que ese primer refuerzo esté ya cerrado esta semana, aunque no pueda jugar el domingo contra el Levante en Mestalla.