Joao Mario, otro fichaje para el Valencia

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Betis y el club de Mestalla están pujando por la cesión del centracampista del Inter

Toni Hernández | 08 SEPT. 2020 | 14:09
Joao Mario

Joao Mario, otro fichaje para el Valencia. Eso al menos cuenta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, que apunta a que el club de Mestalla y el Betis andan tras los pasos del centrocampista del Inter de Milán, que está última campaña ha estado cedido en el Lokomotiv de Moscú ruso. Allí ha jugado 18 partidos de Liga, con un go, y otros 4 de competición europea.

No cuenta para Antonio Conte en el Inter, y de nuevo los italianos le están buscando una salida en forma de préstamo, algo que, caso de ocurrir, sería la tercera vez que le pasara desde que firmó por el conjunto nero azzurro en 2016. Allí ha disputado 64 encuentros de Seria A, 5 de Coppa y no llegó a debitar en competición continental.

Joao Mario tiene un valor de mercado que la web transfermarkt sitúa en torno a los 14 millones de euros, y su agente, a pesa de ser luso, no es la empresa de Jorge Mendes, Gestitufe. Lo lleva P&P SPORT MANAGEMENT S.A.M., que entre otros, representan a Lukaku, Kramaric o Meret.