Supervivientes en tiempos de cambio y crisis

La limpieza en la plantilla del Valencia ha sido importante, pero algunos jugadores llamados a salir finalmente continuarán

Jose Hernández | 03 SEPT. 2020 | 08:02
Kondogbia

Se entra en las últimas semanas de mercado y el Valencia todavía no ha cerrado su plantilla, entre otras cosas porque no se han producido fichajes y eso es algo muy preocupante. Donde sí se estuvo muy activo fue en el apartado de salidas, se han vendido jugadores y otros como Parejo quedaron en libertad. A pesar de que el número de futbolistas que han sido baja es elevado, otros que estaban llamados a salir finalmente se quedarán por distintas razones, algunas de ellas deportivas y otras motivadas por las peculiaridades de esta ventana de fichajes.

Kondogbia

Se especuló con una venta pero la falta de efectivos en el centro del campo actual convierte al africano en imprescindible. Kondogbia debe dejar atrás sus dos malas temporadas y volver a ser importante en la medular.

Kevin Gameiro

Las ofertas que han llegado son de cuantía muy baja, no parece que vaya a ser un futbolista importante pero Gracia intentará exprimirle en su último año de contrato.

Jasper Cillessen

Sigue en el mercado pero no a cualquier precio. Su situación es diferente y todavía podríamos vivir alguna sorpresa, la temporada ha sido mala y el holandés no cumplió las expectativas.

Cheryshev

Otro jugador por el que se han rechazado ofertas y que prefiere seguir en el Valencia. Era el momento de poner fin a su trayectoria como valencianista pero el entrenador intentará darle acomodo durante la temporada.

Diakhaby

En este momento el mercado no ofrece posibilidades para su salida. No ha cumplido las expectativas pero se confía en que pueda revalorizarse de alguna manera de cara al futuro.