Lista de convocados de Albert Celades para el Real Madrid - Valencia

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben consguir una victoria que es clave para el futuro

Toni Hernández | 17 JUN. 2020 | 13:40
Francis Coquelin

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria en Valdebebas contra el Madrid para poder seguir peleando uno de los puestos de Liga de Campeones para el año que vine. Finalmente, y por segundo encuentro consecutivo, Gabriel Paulista se queda fuera, aunque puede estar listo para el siguiente duelo si todo va bien. Quien sí ha podido entrar, pero habrá que ver cómo está, es José Luis Gayà, que también estaba siendo duda desde hace varios días, con pruebas médicas incluidas.

La lista de convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Jasper Cillessen, Correia, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Dani Parejo, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Kang in Lee, Denis Cheryshev, Kevin Gameiro, Maxi Gómez, Rodrigo Moreno, Manu Vallejo y Rubén Sobrino.

Con todo, el único objetivo posible del equipo es ganar, aunque Celades tiene muchas dudas en el once incial. Al menos de puertas para fuera. Florenzi no está nada claro que juegue, veremos si se prueba con Coquelin y Guillamón en el eje de la zaga (sería cargarse de forma definitiva a Diakhaby), y habrá que estar atentos s la posible vuelta de Kondogbia. Un partido en el que nos lo jugamos todo... y con casi todo en contra. Pero hay que confiar en este equipo.