Lista de convocados de Celades para el Valencia - Levante: Paulista, fuera

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir una victoria vital para las aspiraciones Champions

Toni Hernández | 12 JUN. 2020 | 12:47
Gabriel Paulista

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria esta noche en el campo de Mestalla ante el Levante, en lo que será la vuelta de la Liga después de más de 3 meses de parón a causa de la crisis del COVID-19. La gran ausencia será finalmente la de Gabriel Paulista, que después de ser duda desde el lunes, finalmente se ha caído, y veremos si puede estar la semana que viene en el partido contra el Madrid. Era el jugador clave para la defensa del equipo, que ahora tendrá como centrales a Diakhaby y, posiblemente, a Hugo Guillamón.

La lista de convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Jasper Cillessen, Correia, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Dani Parejo, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Kang in Lee, Denis Cheryshev, Kevin Gameiro, Maxi Gómez, Rodrigo Moreno, Manu Vallajo y Rubén Sobrino.

Después de la victoria del Sevilla contra el Betis, ganar es si cabe más importante, porque ya se parte con desvantaja, y obviamente, no se puede conceder más. Es el peor contexto posible pensando en la defensa, pero al final así está siendo el año, que con las lesiones no se ha tomado tregua ni después de un parón como el que hemos sufrido por la pandemia. Hoy toca ganar, y para ellos habrá que jugar, más que nunca, como un equipo.