El fichaje de Mohamed Simakan por el Valencia

Según varios medios de comunicación, el club de Mestalla está siguiendo a este joven y polivalente futbolista francés del Estrasburgo

Toni Hernández | 07 MAY. 2020 | 18:09
Mohamed Simakan

Mohamed Simakan, ¿un fichaje para el Valencia? Pues ya son varios los medios que comentan que el club de Mestalla está haciendo un seguimiento importante a este joven talento de 20 años, de nacionalidad francesa, y que defiende los colores del Estrasburgo. Nacido en Marsella, de la generación de 2000, como Ferran Torres, apenas si lleva 19 partidos en la Ligue 1 del país vecino, y este año seguro que no juega más, y con eso ha sido suficiente para despertar el interés de varios equipos importantes de Europa. Central, lateral derecho y hasta interior, son sus posiciones en el campo, y esa polivalencia hacen que su precio, lógicamente, sea alto.

Su cotización podría estar entre 15 y 20 millones de euros, porque como decimos, además del Valencia hay otros clubes interesados, como el Betis o el AC Milan. Eso al final lo que hace es subir su precio, no nos engañemos. Su club podría estar dispuesto a escuchar ofertas, pero siempre si se mueven en esas cifras. Ahora falta saber si el Valencia va a poder hacer desembolsos de ese estilo, porque parece mucho dinero para un jugador tan joven aunque tenga futuro, pensando en otras necesidades que también se tienen.

Mapa de calor y puestos habituales de Mohamed Simakan