La subasta de Ferran Torres es muy previsible, no tomemos al Valencia por tonto

Tal y como ya contábamos ayer, por pura lógica, el siguiente foco de atención sobre el de Foios sería la Premier... y ya suena el Liverpool

Toni Hernández | 04 MAR. 2020 | 09:05
Ferran Torres

“Y en breve hablaremos de la Premier League y del PSG, que lo tenga todo el mundo muy claro”. La frase es de ayer, no tiene ni 24 horas, y hoy ya suena el nombre del Liverpool como futuro destino de Ferran Torres. La táctica está siendo muy equivocada, es muy vieja, pero muy equivocada. El agente del extremo de Foios, Héctor Peris, está en su perfecto derecho a jugar esta partida como él crea conveniente, a quien tiene que rendir cuentas es a Ferran y no a nosotros, pero cuando los movimientos son tan evidentes que los puedes prever sin hacer un gran esfuerzo, igual todo es muy previsible. Aquí hay una verdad absoluta, y es que el chico acaba contra en 16 meses, que el Valencia lo quiere renovar y que sus agentes quieren jugar de una manera que va a resultar extrema.

Es más que improbable que nadie haga una gran inversión por Ferran este verano pensando que termina contrato un año después, y el Valencia se va a hacer fuerte en su cláusula, que son 80 millones de euros. Y lo que pase ese año es responsabilidad total y absoluta de su agente. Puede negociar su renovación en serio, y no la broma que llevamos hasta ahora, o puede traer una oferta de verdad con cara y ojos y de muchos millones de euros. Pero que piense en la carrera del chico, y que es de aquí y se siente de aquí, que el dinero nubla muchas veces los pensamientos y luego no se puede volver atrás. Y de esta ecuación saco por completo a Ferran, que está deseando seguir aquí.