Jaume, uno de los nuestros y siempre en el Valencia, siempre

El Gato de Almenara fue relegado a la suplencia después de varios meses como titular, pero ahora trabajará todavía más a tope

Toni Hernández | 01 MAR. 2020 | 07:30
Jaume Domènech

Jaume Domènech, siempre en mi equipo, siempre en el Valencia, siempre uno de los nuestros. Después de varios meses siendo el portero titular del equipo, con momentos muy complicados y siempre dando la cara con errores y aciertos, el de Almenara era relegado al banquillo por Jasper Cillessen. Dice la normalidad del fútbol que ese debía ser el estado “natural” de las cosas, pero en este deporte hay muchos factores, y el mental es uno de los más importantes. Jaume es un roca, una absoluta y puñetera roca, y eso le ha hecho superar todos los obstáculos que se le han ido planteando por el camino. Es más que posible que el holandés siga jugando hasta el final del curso, pero si alguien piensa que eso le hará bajar los brazos, es que no lo conoce en absoluto.

Ahora va a trabajar más todavía, como un absoluto animal. Y lo primero, le va a dar a su compañero todo el apoyo y la confianza del mundo, porque por encima de todo es un jugador de club, ese lujo que ahora tenemos en el Valencia con varios perfiles como el suyo. No cambio a Jaume por nadie, dentro y fuera del campo, porque al final un año es muy largo, pasan muchas cosas, y desde luego hay que estar listo para todos los problemas que van surgiendo, teniendo a la gente adecuada. Siempre en mi equipo Jau, siempre en el Valencia y siempre tipos como tu significando ese escudo.

PD personal: más orgulloso de ti que nunca por todo lo que estás consiguiendo.