¿El fichaje de Suso por el Valencia?

Según el Corriere dello Sport, el club de Mestalla, el Sevilla y el Getafe habría preguntado por él al Milan, siempre con el formato de cesión

Toni Hernández | 16 ENE. 2020 | 18:29
Suso

¿El Valencia quiere el fichaje de Suso, el jugador del AC Milan? Según cuenta el Corriere dello Sport, tanto el club de Mestalla, como el Sevilla y el Getafe, habrían pedido su cesión en este mercado de invierno para lo que queda de temporada. ¿El Valencia quiere firmar un extremo derecho? Ciertamente puede tener su lógica si no se piensa mover el 4-4-2 con Wass siendo el lateral, y pensando que Ferran puede jugar a pierna cambiada, pero eso haría que Soler lo tuviera complicado para jugar, y que en la banda izquierda hubiera cierta acumulación de futbolistas con el regreso de Gonçalo Guedes y la presencia de Denis Cheryshev… si no llega al final esa famosa oferta de China que sigue sin aparecer.

Pero es que encima parece que los italianos tampoco están por la labor de dejarlo salir en el formato de préstamo, sino que pretenden un traspaso para poder hacer algo de caja y reconstruir por completo un equipo que se les ha venido abajo de forma absoluta. ¿El Valencia pagando dinero por un extremo derecho teniendo lo que tiene en la plantilla? No parece una opción demasiado razonable, aunque se supone que el Corriere es un medio serio, y que de alguna fuente solvente cercana al Milan debe haber salido la información.