Carlos Soler, de nuevo el jugador vital de Celades

Es el comodín del equipo para muchas cosas, el que hace lo que quizá otros no estarían dispuestos, en definitva, un tipo de club

Toni Hernández | 16 ENE. 2020 | 08:00
Carlos Soler

De nuevo, otra vez, como siempre, Carlos Soler acude al rescate del Valencia para ser el jugador de las mil posiciones. Cuando se habla de tipos de club, la cara del “chino” se nos tiene que presentar a todos de forma inmediata. Durante semanas lleva jugando en la izquierda, “comiéndose el marrón” de ser el tipo que suplía la ausencia de Guedes y de Cheryshev. No sólo no ha dicho nada sino que además ha puesto buena cara, ha rendido, y hasta ha hecho goles que han sido importantes. Aún así, recibía críticas del estilo “en la izquierda no se entera”. Pues con el debido respeto a todos los que lo han dicho, que no han sido pocos… normal, queridos míos, y bastante ha hecho dando la cara siempre.

Ahora volverá a “su” posición, a la banda derecha, porque se supone que Ferran no llega a Mallorca o lo hará muy justo, y quizá el cuerpo técnico tendría que tomar la decisión de pararlo porque vienen muchas batallas muy duras en las próximas semanas. Con Deis Cheryshev listo para jugar en la izquierda, él volverá al otro costado, aunque veremos si al final juega Wass y hay otra misión reservada para Soler, que no haría sino darle más relevancia a todo lo que acabamos de contar. Un día, quién sabe, jugará en su sitio, en un sistema que le permita desplegar todo el fútbol que tiene… aunque ese día no está tan lejos, y el primero que quiere que llegue es Albert Celades, que suspira por jugar con 3 por dentro… y Carlos en su sitio, de interior derecho.