¿Jasper Cillessen estaba lesionado?

El meta holandés fue duda durante toda la semana, y después de encajar dos goles, se marchaba KO en el minuto 25 de la primera parte

Toni Hernández | 07 DIC. 2019 | 19:33
Jasper Cillessen

Jasper Cillessen estaba casi fuera del partido contra el Levante el pasado jueves, y el viernes “se apuntaba” al derbi. Tenía problemas en la espalda, y se le quería tener en las mejores condiciones posibles para el duelo contra el Ajax de Amsterdam. En el primer gol del Levante quizá pudo hacer más, pero lo cierto es que Garay estaba indolente y dejaba entrar en el área, controlar y chutar a Roger. Se miraba como siempre con recelo al cancerbero holandés, que después acertaba el lanzamiento de penalti que significaba el 2-0 pero no podía llegar. Y en el minuto 25 se echaba al suelo, la mano al gemelo, y pedía el cambio para que entrara Jaume. Para no creer lo que había pasado en esos primeros 25 minutos, y que al final, a quien se quería proteger, acabara lesionado.

¿Cillessen estaba para jugar o se encontraba lesionado? ¿Se le cambió por lo que tenía o por otra cosa distinta que se le produjo durante el partido? ¿Los dolores de espalda tuvieron algo que ver con que luego se echara la mano al gemelo y saliera por eso? Lo cierto es que ahora no sabemos si jugará en Amsterdam y se marchó del partido dejándolo 2-0, aunque echarle la culpa sólo a él es una barbaridad viendo cómo estuvo el equipo durante muchos minutos. Pero tenemos una polémica más servida, y ahora mismo debemos huir de todo ese tipo de cosas porque no suman, no nos convienen y sólo van a hacernos daño.