Un partido para cerrar heridas y recobrar la ilusión

Regresa La Liga y lo hace con la visita del Valencia al estadio de El Sadar, los de Celades quieren dejar atrás la mala imagen que se dio en la Champions

Jose Hernández | 27 OCT. 2019 | 08:00
Valencia CF

El Valencia vuelve a competir en La Liga, hoy se medirá a Osasuna en un campo que siempre es complicado. La última visita se saldó con empate a tres en un encuentro de alternativas con un Valencia en horas bajas. Han cambiado muchas cosas desde entonces pero los navarros siempre son peligrosos en su campo. El regreso de Rodrigo Moreno a la convocatoria es la gran novedad, el hispano brasileño se perdió los dos últimos partidos por lesión pero ha conseguido llegar a tiempo a la cita. Celades es consciente de que se deben mejorar muchas cosas, tanto en el aspecto defensivo como a la hora de la elaboración. El equipo acumula una gran carga de partidos y esta semana volverá a tener tres encuentros complicados, la visita a Osasuna, el encuentro ante el Sevilla en jornada intersemanal y el viaje a Barcelona para medirse al Espanyol la semana que viene.

Se espera un Valencia con capacidad para llevar la iniciativa, al conjunto de Celades solo le sirven los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla. Previsiblemente el técnico no volverá a apostar por el 4-3-3 que no ha terminado de funcionar, aunque todo dependerá de Rodrigo a la hora de establecer variantes. El que no estará es Kang in Lee, sancionado por la roja que vio en el Wanda, el coreano volvió a tener minutos el pasado miércoles pero descansará esta semana. Partido importante en el que el Valencia no puede fallar, la afición espera ver la mejor cara del equipo.