¿Para qué demonios sirve el VAR?

Expulsar con roja directa a Rodrigo por una acción más que discutible sin ni si quiera revisarlo el VAR, da que pensar, y mucho

Toni Hernández | 27 OCT. 2019 | 21:44
Expulsión de Rodrigo

¿Para qué demonios sirve el VAR? ¿Cuándo se aplica y cuándo no? Y sobre todo, ¿porqué se nos queda a los aficionados del Valencia (sí, servidor también lo es), esa cara de imbéciles cuando ves que en unos partidos se para todo y se mira mil veces y te pitan algo en contra, y cuando es al revés es como que te toman el palo en tu cara de una forma descarada. No vamos a darle más vueltas al penalti no pitado el día del Getafe por la manos más vergonzosas que tendrá que determinar el VAR en todo el año, o que el criterio cambia el día del Metropolitano con determinadas decisiones que nos vuelven a dejar fuera. No se entiende, porque si se entiende es peor, pero cabrea mucho, eso desde luego. Y después de lo que ha pasado en Pamplona ante Osasuna mucho más. Un árbitro, con los medios de que dispone, no se puede cargar un partido sin consultar nada.

Rodrigo Moreno fue expulsado por una acción que no es roja en ningún caso, y que no es revisada ni por el árbitro ni por el VAR ni por nadie, porque la roja se saca rápido, dejan al equipo con 10, y el tema se pasa de forma inmediata. ¿Me están queriendo decir que lo de Rodrigo con Estupián es tarjeta roja? ¿Nos quieren tomar el pelo o es que directamente nos toman por tontos sin ni si quiera preguntar? Ya no es poner excusas a deficiencias de juegos o resultados, es que una acción tan determinante como esa no merece ni si quiera una revisión. Da mucha rabia, mucha vergüenza y sobre todo mucha impotencia. Porque aquí todos nos jugamos mucho.