El papel de Gameiro en el Valencia de Celades

El francés ya está a las órdenes del emtrenador del equipo, y ahora hay qye ver el papel que tiene en este nuevo orden deportivo

Toni Hernández | 17 OCT. 2019 | 07:00
Kevin Gameiro

El Valencia ha recuperado un delantero para la causa. Y es que después de su lesión el día del Getafe, Kevin Gameiro ya está a disposición de Albert Celades, y derecho lleva entrenando con el grupo desde la semana pasada, con lo que pensar en una rápida vuelta a las convocatorias tampoco es ninguna locura. La lesión llegó cuando se había asentado por completo como titular en el equipo, y por contra para él, ha permitido la irrupción y consolidación de Maxi Gómez, que el mismo día que cayó lesionado le hizo dos goles al Getafe. Pensar en que el uruguayo ahora no sea el titular del equipo e casi imposible, pero está claro que también viaja con su selección y va a estar menos descansado de cara al encuentro del Metropolitano contra el Atlético de Madrid, por ejemplo.

Con Celades fue titular en los dos partidos de Liga que estuvo sano (Barcelona y Getafe), y también en el pudo disputar de Champions League, contra el Chelsea en Londres. Es decir, en un primer momento, para el nuevo técnico del equipo era un jugador muy importante y que contaba. De su lesión tampoco hace tanto tiempo, fue el pasado 25 de septiembre, pero se ha perdido muchos partidos debido a lo apretado del calendario, y eso dado oportunidades a Maxi como decimos, pero también a Rubén Sobrino y sobre todo a Manu Vallejo, que ha sorprendido muy en positivo. La competencia es mayor que el año pasado, pero Gameiro es el delantero que más tablas tiene en la plantilla, y ese factor juega muy a su favor.