El recibimiento de Mestalla a Albert Celades

El técnico debuta en el que será su nuevo estadio, y lo hace después de 3 semanas en las que ha pasado de todo y ya no está Marcelino

Toni Hernández | 21 SEPT. 2019 | 23:00
Albert Celades

El recibimiento de Mestalla al nuevo entrenador del Valencia, Albert Celades, sólo puede ser uno: bueno con dudas razonables. Está claro que el técnico catalán no es el culpable de nada de lo que ha pasado en el club en las últimas semanas, o en los últimos meses para ser más exactos, pero será el que ocupe el lugar que hasta ahora era de Marcelino García Toral, un tipo que con sus cosas se había metido a la gente en el bolsillo a pesar de todo. Hasta que el club no dé la versión oficial de su salida, algo que se puede producir en breve, no nos podremos pronunciar, pero sin esa comparecencia, Celades debe hacer su trabajo y debutar en Mestalla con picadores…

El rival será complicado, como todos los que vienen aquí, porque el objetivo es cerrarse, que se juegue poco, desesperar al equipo e intentar alguna contra. Aunque el Leganés de Pellegrino no es que haya empezado nada bien que se diga. Mestalla es un campo sabio, con una afición sabia, pero por encima de todo es soberana. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que hará lo que considere oportuno y le dicte su estado de ánimo, y por supuesto, esto estará bien. Aunque si hay algo que esa grada no practica es la injusticia, sabe reconocer las cosas, buenas y malas, y entiende las cosas mucho mejor de lo que nadie se pueda imaginar.