¿Cuál es la línea más potente del Valencia CF?

La plantilla del Valencia ya está cerrada y a pesar de que existe un buen equipo unas líneas parecen más debilitadas que otras, lo analizamos

Jose Hernández | 04 SEPT. 2019 | 08:00
Valencia CF

Marcelino García Toral ya conoce a los jugadores con los que contará esta temporada, al menos hasta que se vuelva a abrir el mercado en la ventana invernal. Rodrigo se ha quedado en el club y de esa forma se puso punto final a un culebrón que matuvo preocupados a los aficionados y al técnico durante varias semanas. ¿Qué líneas ofrecen mayores garantías? Sin duda tendríamos que señalar al centro del campo y la portería. De momento no se echa de menos a Neto y tanto Cillessen como Jaume ofrecen garantías de éxito, la portería está muy bien cubierta. La mejor zona del campo es la media, donde siguen Parejo, Coquelin y un Kondogbia que si logra asentarse ayudará mucho. Se echa de menos un sustituto de Parejo que pudiera darle descanso, mientras que las bandas también están cubiertas con una mezcla de experiencia y jóvenes valores.

Más dudas genera la defensa. Debe ser un bastión importante en este Valencia y en teoría Paulista y Diakhaby lucharán por el puesto, si Garay mantiene la regularidad no debería preocupar, aunque la banda derecha sigue siendo el gran lunar de este Valencia. Y por último llegamos a la delantera, una auténtica incógnita. Se debería ganar potencial con Maxi y Rodrigo tiene que estar mejor que en el pasado curso, pero a día de hoy nadie sabe como terminarán respodiendo.